Preguntas Frecuentes

Aena Travel es un portal donde encontrarás todo lo necesario para planificar tu viaje. Podrás gestionar desde la compra del vuelo hasta la reserva de entradas para actividades y experiencias turísticas (conciertos, excursiones, packs, seguros, gestión de equipajes...) e incluso reservar el alojamiento en tu lugar de destino. Además si te registras formarás parte de nuestro selecto Club pudiendo beneficiarte de las promociones y descuentos de empresas colaboradoras.

Aena Travel te muestra toda la oferta que necesitas para planificar tu viaje y te redirige a los mejores especialistas del sector. Allí podrás contratar los servicios que necesites para hacer de tu viaje una experiencia inolvidable. La contratación la realizas directamente con el proveedor, siendo Aena un intermediario.

Se trata de empresas de contrastada reputación que ofrecen servicios de calidad a través de internet.

Los actuales son:

Al tratarse de servicios ofrecidos por diferentes proveedores, desde Aena Travel no podrás reservar varios servicios a la vez.

El proceso de reserva del servicio es responsabilidad del proveedor. En caso de tener cualquier problema ponte por favor en contacto con él.

El proveedor del servicio se pondrá en contacto contigo, habitualmente por email, para informarte de los datos de tu reserva y toda la información que puedas necesitar.

Será el proveedor del servicio quien te pueda resolver cualquier problema una vez formalizada la reserva. Estos son sus puntos de contacto habituales:

El proveedor del servicio te proporcionará la factura correspondiente del servicio contratado por los canales que tenga establecidos, habitualmente por email.

En caso de necesitar realizar cualquier gestión una vez realizada la reserva deberás ponerte en contacto con el proveedor del servicio ante cualquier cambio.

En caso de necesitar realizar cualquier gestión una vez realizada la reserva deberás ponerte en contacto con el proveedor del servicio ante cualquier cambio.

En caso de necesitar realizar cualquier gestión una vez realizada la reserva deberás ponerte en contacto con el proveedor del servicio ante cualquier cambio.